¿Te gustaría ser parte de la aventura Land Rover Trophy? El requisito, adquirir 1 de las 25 unidades del nuevo Defender Works Trophy

Al igual que en las fiestas (cuando se podían hacer) y uno se despedía pero no se iba, Land Rover está en la misma posición con el Defender clásico, que se vendió en nuestro país hasta el año pasado. Ahora ofrecerá para los puristas 25 unidades de la edición limitada «Works V8 Trophy»

Fue la propia división de clásicos de Land Rover la que anunció la edición especial del Defender que celebra la historia del mítico todoterreno, con un paquete especial que incluye la participación en una aventura «Land Rover Trophy», que tendrá una duración de 3 días en el castillo de Eastnor, en Inglaterra.

Esta edición especial, está basada en el Defender de la generación pasada (2012-2016), que al igual que su actual generación, fue rediseñado para mejorar la suspensión, la dirección y los frenos.

Su motorización está compuesta por un bloque V8 atmosférico de gasolina de 5.0 litros, que eroga 405 CV y un par máximo de 515 Nm, asociado a una caja automática de 8 velocidades de la firma ZF, con convertidor de par y sistema de tracción de 4 ruedas.

Al igual que como se comercializó en todo el mundo, se dispondrán de las versiones 90 y 110, pero con la única diferencia… todas serán del mismo color amarillo Eastnor, con detalles negro Narvik que podremos ver en los pasos de rueda, el capó, entre otros elementos.

En el interior, podremos encontrar otros detalles especiales que harán que esta edición, sea deseado por todos los puristas 4×4. Así vemos asientos con tapicería en cuero Windsor negro, bajo la firma Recaro con corte deportivo y costuras amarillas, el reloj Land Rover Trophy de marca Elliot Brown.

Si pensábamos en conectividad, incorporará el sistema Land Rover Classic, con navegador integrado y enlace de dispositivos móviles.

El equipamiento exterior destaca por la defensa delantera color negro instalada sobre el parachoques, parrilla sobre el techo, jaula exterior antivuelco, protecciones para la parte baja del todoterreno, toma de admisión elevada y focos auxiliares LED, además de neumáticos especiales para el barro 235/85 R16.

Si hablamos del precio de este modelo, las variantes del Defender Works V8 Trophy (que están disponibles para pedidos) comienzan en la versión 90 con un módico precio de 190.000 libras en Reino Unido ($189.698.508 peso Chileno).

Salir de la versión móvil