La electromovilidad de la mano del nuevo Renault City K-ZE

Renault está profundizando en el segmento de autos eléctricos en China y, en el Salón de Shanghai 2019, acaba de presentar a su último integrante, Renault City K-ZE, un pequeño crossover totalmente eléctrico destinado para el mercado asiático, en línea con su plan “Drive the Future”. El modelo hizo su estreno como conceptual en el Salón de París 2018 y ahora ha sido descubierto en su versión de producción.

Con el estreno mundial de Renault City K-ZE, el Grupo Renault está entrando en el mercado de vehículos eléctricos más grande y de mayor crecimiento del mundo. Renault City K-ZE se producirá en China como parte de la empresa conjunta de eGT New Energy Automotive Co., Ltd. entre la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y el fabricante local Dongfeng.

Entre las particularidades estéticas del City K-ZE de Renault se encuentra una gran parrilla delantera, faros LED unidos, parachoques robusto con un segundo grupo óptico integrado y con molduras de aspecto metálico, protecciones en los bajos de la carrocería, molduras laterales en la parte inferior de las puertas y barras longitudinales sobre el techo.

Renault City K-ZE destaca en su interior por su
sistema interactivo inteligente líder de segmento con pantalla táctil LCD multifunción color de 8 pulgadas, que garantiza que los pasajeros permanezcan conectados todo el tiempo donde sea que vayan. Además, cuenta con navegación en línea y monitoreo en tiempo real para características EV. Los usuarios tienen fácil acceso a funciones como entretenimiento en línea, WiFi 4G y reconocimiento de voz inteligente.

De acuerdo con la filosofía centrada en el ser humano de Renault, City K-ZE incorpora sensores PM2.5 y un sistema de control de calidad del aire, que permite evaluar la calidad en la cabina y el cambio automático entre la circulación de aire interior y exterior, ofreciendo un espacio saludable y refrescante.

El K-ZE puede recargar su batería hasta un 80% en un punto de carga rápida en solo 50 minutos, mientras que, con carga lenta, es capaz de llenar por completo su batería en solo cuatro horas.

En cuanto a sus medidas, Renault City K-ZE presenta una distancia entre ejes de 2.423 mm, una altura libre al suelo de 150 mm y un maletero con 300 litros de capacidad.

Salir de la versión móvil