Corse, Unica y Futura: Las tres primeras colecciones de Maserati para la personalización de sus modelos

El sello de Maserati, además de ser performance y lujo, ahora se suma una nueva opción para los clientes gracias a su nuevo programa de personalización denominada Fuoriserie, en donde se podrá personalizar (aún más) cada modelo, sumado a la experiencia que la marca busca para entregarle a sus clientes.

Este programa se creó luego de la producción del MC20, este superdeportivo que significó el regreso de la producción de sus motores después de más de 20 años de pausa.

El programa Fuoriserie ayuda a sus clientes a encontrar su opción ante todas las combinaciones posibles y para ello creó estos tres conceptos: Corse, Unica y Futura.

Para hacer una prueba de todo lo que se puede hacer con este nuevo programa de personalización, se dispuso de tres unidades, Ghibli, Levante y Quattroporte Trofeo.

Todos los estilos fueron desarrollados en el Centro Stile junto con Garage Italia.

Corse

El Maserati Ghibli Trofeo Corse fue el encargado de presentar esta primera colección, inspirada en los modelos históricos de competición de la marca que eran fabricados a mano. Destacan sus llantas en dos tonos con pinzas de freno de colores específicos, pintura Officine Aluminium, con un acabado cepillado y líneas de competición color rojo que recorren el automóvil. 

En el interior, destaca la tapicería de Alcántara y el asiento del conductor en cuero de un color distinto a todo los demás.

Futura

El Maserati Levante Trofeo Futura es el exponente de esta versión dirigida a los amantes de la tecnología. Su carrocería tiene una superficie texturizada y mate y un patrón con pequeños puntos en forma de cruz que recuerdan las reproducciones de objetos tridimensionales. 

El exterior es de color Textured Blue Graphite y en el interior, el techo está revestido en alcántara gris, acompañada por asientos en cuero blanco. 

Unica

Con el Maserati Quattroporte Trofeo Unica como protagonista, esta colección se diseñó buscando el interés de los amantes del arte, la moda y la cultura moderna.

Todos sus vidrios tienen un entintado especial que refleja distintos colores, dependiendo del lugar desde donde se mire, provocando un efecto arcoíris. La carrocería es de color blanco con tridentes decorativos por diferentes lugares, mientras que las llantas, también blancas, muestran detalles rojos al igual que las pinzas de freno. 

La tapicería interior de este modelo refleja su naturaleza lujosa con un cuero blanco turquesa en los asientos, que conforme se mueve la luz del sol muestra diferentes colores gracias al entintado de los vidrios.

Salir de la versión móvil