Kia Sportage Diésel Euro VI: Sustentabilidad y Economía en un solo vehículo

El Nuevo Sportage, el SUV más vendido de Kia, llega renovado a nuestro país con un estilo mucho más deportivo e imponente y ahora con un nuevo motor diésel Euro VI.

En esta oportunidad, se incorporan 4 nuevas versiones que vienen a completar el Line up del modelo las cuales ahora incorporan elementos de seguridad y confort que sólo se encontraban en las versiones top de línea. Junto con estas versiones se agregan 2 versiones GT-Line las cuales vienen full renovadas en términos de diseño, agregando aún más equipamiento exclusivo.

Entre sus principales características destacan su motor diesel con una potencia de 182/4.000 (Hp/rpm) y un torque de 41/1,750-2.750 (Kgf-m/rpm) asociado a cajas de seis velocidades manual y ocho para su versión automática, con un consumo desde 15,9 km/l en régimen mixto.

El Nuevo Sportage diesel, va a la vanguardia en tecnología, agregando una nueva transmisión automática de 8 velocidades secuencial junto con un motor Euro VI, lo cual trae como beneficio una reducción considerable del nivel de emisiones contaminantes de hasta un 56% (NOx) lo que se traduce en una disminución de hasta un 75% del impuesto verde.

Entre las principales novedades de este nuevo modelo destacan los siguientes elementos agregados de serie: Llantas de aleación aro 17” con nuevo diseño, Espejos exteriores abatibles eléctricamente, calefaccionados y con señalizador, Cinturón de seguridad de 3 puntas para el asiento de al medio de la segunda fila, Radio Touch 8” compatible con Apple CarPlay & Android Auto, y volante y palanca de cambios forrados en cuero.

Así también el nuevo line up del Sportage Diesel incorpora elementos de seguridad y confort que antes solo se podían encontrar en las versiones tope de línea tales como: Asistente de descenso en pendiente, Asistente de partida en pendiente, Control de estabilidad, Airbags laterales delanteros y de cortina, Smart key & Botón de encendido, Climatizador dual, Retrovisor electrocromático y Sensor de lluvia.

La versión GT-Line incorpora exclusivos cambios en diseño y equipamiento tanto interior como exterior, entregándole una apariencia más deportiva. Entre ellos destaca: nuevo diseño focos delanteros y traseros LED, Asientos delanteros calefaccionados, Volante calefaccionado, nuevo diseño de Llanta de aleación aro 19” y nuevo diseño de Neblineros delanteros LED “tipo Ice cube”.

Salir de la versión móvil