BMW potencia su segmento híbrido y lanza un renovado modelo X5.

La oferta de vehículos sustentables en Chile recibe este 2020 un modelo que ofrece gran rendimiento y potencia, con mejores prestaciones que su versión anterior y una reducción considerable en el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

En esa misma línea, la nueva versión del SUV ofrece una batería de alto voltaje, la que combinada con un motor de 6 cilindros en línea, representa un aumento en el rendimiento del sistema a 394hp.

Con tecnología BMW TwinPower Turbo y los últimos avances en tecnología eléctrica BMW eDrive, el nuevo X5 ofrece un aumento en la velocidad máxima de la alimentación eléctrica de 120 a 135 km/H, y una aceleración de 0 a 100 km/H en solo 5,6 segundos.

Respecto al motor eléctrico, este cuenta con una potencia de 113 HP y una batería de iones de litio, entregando en conjunto con el motor de combustión una transmisión Steptronic de 8 velocidades y última generación.

La segunda generación de este modelo híbrido cuenta dentro de sus características una suspensión neumática de dos ejes y amortiguadores controlados electrónicamente.

El volumen de almacenamiento puede alcanzar los 500 litros cuando se utilizan todos los asientos, cifra ampliable a 1720 litros con los asientos abajo. Pensada además para trayectos largos, posee un tanque de combustible con capacidad de casi 70 litros.

Salir de la versión móvil