BMW Z4: El renovado Roadster que desborda potencia y elegancia

Con una develación cargada de novedades en el renovado showroom Bilbao, BMW sumó un atractivo modelo a su portafolio de productos. Se trata del nuevo BMW Z4, automóvil que promete cautivar a los amantes de la conducción deportiva gracias a su potencia y exclusivo diseño.

La presentación contó con la participación de Antonio Antela, CEO de BMW Group para América Latina – Importadores, quien visitó el país para conocer y galardonar BMW Bilbao -sucursal recientemente reinaugurada- que no solo creció en infraestructura y oferta de productos, sino que además perfeccionó la atención al cliente para entregar una experiencia ceñida a los estándares internacionales de la marca.

“Gran parte del éxito que BMW ha logrado en Chile se debe a la magnífica relación y compromiso con Williamson Balfour Motors, empresa sumamente reconocida y respetada en el mercado local, no sólo por la calidad de sus instalaciones, sino también por el compromiso y servicio que brinda a cada uno de sus clientes”, comentó Antonio Antela, CEO de BMW Group para Latinoamérica – Importadores.

La liberación de un clásico

El nuevo BMW Z4 cuenta con un diseño enfocado en la máxima agilidad, dinamismo y precisión de dirección. El descapotable de alta gama posee un techo blando de tela clásico que se abre en sólo 10 segundos y un interior purista centrado en el conductor.

En términos de equipamiento, la segunda generación del clásico roadster alemán llega a Chile con dos variantes de motor: BMW Z4 M40i, parte de la gama M Performance (consumo de combustible combinado: 11,3 km/lts.; emisiones de CO2 combinadas: 168 – 162 g/km) con un nuevo motor de seis cilindros en línea de 340 hp y BMW Z4 sDrive20i (consumo de combustible combinado: 13,2 km/lts.; CO2 emisiones combinadas: 139 – 137 g/km) con motores de cuatro cilindros y potencias de 197 CV.

Además, cuenta con una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades como estándar, bajo centro de gravedad, estructura de carrocería extremadamente rígida y motores con filtro de partículas de gasolina.

En cuanto al diseño, el interior es moderno y elegante con líneas que se elevan hacia adelante con un equilibrio dinámico y paneles de control estructurados. Mientras que el exterior irradia energía y deportividad gracias a los faros colocados -por primera vez- en posición vertical en los bordes exteriores de la parte delantera.

Faros LED de serie, gran parrilla de riñón en nuevo diseño de malla, capó ancho con líneas de contorno prominentes y una parte trasera musculosa con escultura de spoiler integrado, completan el nuevo y ambicioso diseño del clásico descapotable alemán. 

El nuevo BMW Z4 es un roadster que traduce la necesidad de libertad en aceleración, prometiendo una conducción llena de personalidad y emociones.

[modula id=»7913″]

Salir de la versión móvil