Camaro 2019: Igual que el vino… mientras más años, mejor

Ya son 6 las generaciones del emblemático muscle car insignia de Chevrolet que se posicionan fuerte en la historia de la marca y en las ventas a nivel mundial, para recibir un cambio – más bien una renovación – ante el exigente mercado automotriz.

Es por esto que este año, la marca del corbatín presentó mejoras en el Camaro SS 2019, que cambia tanto en el exterior como el interior, mostrando un perfil más agresivo e imponente, pero que no pierde agilidad a la hora de conducir.

El nuevo Camaro SS 2019 mantiene el V8 de 6.2L con 455 HP y 617 NM, ganando una nueva transmisión automática de 10 velocidades, que en conjunto con su nuevo sistema Line Lock y Launch Control, es capaz de alcanzar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos.

Este nuevo modelo posee múltiples atributos a destacar principalmente por su renovado look exterior, mejorado diseño de llantas de 20 pulgadas con neumáticos “Run-Flat”, además de un diseño de luces delanteras y traseras LED, con aspecto tridimensional. Junto a esto, incorpora espejos exteriores eléctricos, calefaccionados con memoria, espejo interior electro cromático con cámara full display para mayor visibilidad posterior, head up display que proyecta información en el parabrisas para no desviar la mirada de la pista.

Dentro de su equipamiento interior cuenta con butacas deportivas de cuero Alcantara Recaro, eléctricas con memoria, climatizador bi-zona, nuevos colores de luz ambiente, Smart Key con botón de encendido, clúster digital de 8 pulgadas y  freno de mano eléctrico. En cuanto a su seguridad posee 8 airbags, sistema de alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, sensor de punto ciego, alerta de cambio involuntario de pista además de control de tracción y estabilidad.

En relación con la conectividad y tecnología, cuenta con el sistema MyLink 3.0 de Chevrolet, el que además de poseer una pantalla táctil de 8 pulgadas, incorpora un procesador más potente con mayor resolución de pantalla, nuevo diseño del menú principal, cámara de retroceso HD, permitiendo la conexión a Apple Carplay y Android Auto, navegación GPS, reconocimiento de voz y diversas opciones de personalización.

El nuevo modelo de Chevrolet ya se encuentra en el país con un precio de $36.690.00 con financiamiento Chevy Plan.

Salir de la versión móvil