Eficiencia y buena conducción de la mano del nuevo Opel Crossland X

El nuevo Crossland X versión diésel ya se encuentra disponible en el país para quedarse en el segmento SUV de la familia Opel, que fue elegida por la prensa nacional como “Marca del Año”. Con gran robustez y seguridad, este modelo en versión mecánica, posee un diseño innovador y un excelente rendimiento que permite alcanzar los 24,2 km/l.

Su versatilidad y perfomance en ruta le permitirán experimentar a cualquier conductor una sensación de manejo inigualable. Con una posición de conducción elevada, su diseño ergonómico también facilitará una mejor postura frente al volante. 

Una de las características más destacadas de esta nueva versión, es su techo BITONO en color que añade personalidad y distinción. Además, el techo de cristal aporta nuevas perspectivas a sus usuarios, dintinguiéndose de manera única por su diseño en el segmento.

Al al igual que su versión a gasolina, el nuevo Crossland X diésel se adapta perfectamente a cualquier estilo de vida, gracias a su longitud de 4,21 metros y un espacio de carga de 410 litros. Además, su gran maletero, el más grande de su clase, entrega dimensiones propias de un SUV y gran comodidad a sus usuarios.

Respecto al confort, el Crossland X diésel sin duda mejora la experiencia de conducción gracias a su innovadora tecnología. El nuevo SUV de la marca alemana cuenta con climatizador bi-zona y sensor de lluvia, Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil de 7 pulgadas, 6 parlantes, audio streaming y bluetooth.

Innovadora tecnología de iluminación y seguridad

Con el nuevo Crossland X diésel los viajes pueden ser aún más cómodos. Dado que el modelo cuenta con tecnologías ultramodernas como sus innovadoras luces traseras LED, se garantiza una visibilidad excepcional en la oscuridad. Estas son adaptativas al entorno, permiten un 30% más de luminosidad y cambian automáticamente según el tráfico detectado.

Como la confianza es definitivamente vital a la hora de elegir un automóvil, el nuevo modelo de Opel tiene excelentes equipamientos de seguridad. Con seis airbags, indicador de permanencia de carril, indicador de presión de neumáticos y su cámara trasera, los pasajeros podrán sentir estabilidad y robustez en todo tipo de terrenos.

Este vehículo tiene las características clave del ADN de la marca: la accesibilidad, la innovación y la atracción de su ingeniería alemana. Sumado a esto, el Crossland X se convierte en un SUV ideal para una familia joven con hijos o mascotas que busca seguridad, modularidad, diseño y confianza en un modelo con amplio rendimiento gracias a la posibilidad de su nueva motorización.

Salir de la versión móvil