Hyundai actualiza al más pequeño de su portafolio: El Grand i10 recibe mejoras de diseño y mantiene su versión N Line

Se trata de una mejora menor en la que se consideró el rediseño de sus luces de posición que están ubicadas en la parrilla y la incorporación de nuevos colores de carrocería. A esto, se suma la variante más deportiva (que es un éxito en el mercado europeo)

El facelift de media vida benefició al modelo de entrada al line-up de Hyundai en Europa, el Hyundai Grand i10 recibió una serie de mejoras para mantenerse al día entre sus competidores.

En el exterior destaca el nuevo patrón de la parrilla y el renovado diseño del parachoques. En la zona posterior, las luces consideran equipo LED para la iluminación de posición. Los colores en cambio, suman dos nuevos tonos, Lumen Grey y Meta Blue, los cuales combinados con las nuevas llantas de 15 pulgadas, permiten otorgar un aspecto más llamativo.

En el interior, la novedad se centra en el panel de instrumentos principal, el cual cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 4,2″ de serie, acompañado de una pantalla de 8″ en el sistema de infoentretenimiento, el cual se une con su carcasa al panel, simulando una pantalla de gran tamaño como se ve en su hermano Tucson.

Hablando de su propulsión, la marca mantendría los motores actuales de 1.0 litro MPi de tres cilindros que eroga 67 CV de potencia como versión de entrada, seguida por el motor de 1.2 MPi (4 cilindros) de 84 CV y la versión N Line con el motor turbo de 1.0 litro con 100 hp de potencia. Todas acompañadas por la caja mecánica o automática.

Este modelo, equipa en Europa, el sistema de Hyundai Smart Sense, el cual mejora el conjunto de asistencias a la conducción y seguridad. La producción de este modelo comenzará en abril próximo y se fabricará en Izmit, Turquía.

Salir de la versión móvil