Kawasaki Teryx 1000 – Mezclando deportividad y full capacidad offroad

Apta para cualquier terreno, Kawasaki presentó la nueva Teryx KRX 1000 para todos los amantes del offroad. Mezcla deportividad y capacidad para enfrentar cualquier desafío y esto lo obtiene gracias a su motor.

Un bloque bicilíndrico paralelo de 999 cc, que ofrece una gran potencia y una torsión elevada, logrando un equilibrio ideal para manejar una amplia gama de situaciones tanto a alta como a baja velocidad. Además, se presenta junto a una gran distancia del suelo, una suspensión de largo recorrido y un bastidor muy rígido con una estructura de protección antivuelcos integrada. 

También presenta una transmisión variable continua de gran volumen y un embrague centrífugo que proporcionan una aceleración y un control preciso del acelerador para ayudar a mantener la tracción en los terrenos técnicos complicados. Por su parte los modos de potencia dual ofrecen versatilidad según la comodidad del piloto y las diferentes condiciones del terreno: baja potencia para una respuesta más suave del acelerador, o potencia total para un rendimiento de alta velocidad receptivo.

Equipado con un chasis estable, de gran espacio libre y con un sistema de suspensión de alta especificación y largo recorrido que permite un rendimiento excepcional sin sacrificar la comodidad. Suspensión frontal y trasera independiente con amortiguadores FOX 2.5 Podium LSC de alto rendimiento con precarga ajustable y amortiguación de comprensión de 24 vías. 

Sus neumáticos Maxxis Carnivore de 78,7 cm ayudan a reducir la resistencia a la rodadura en terrenos técnicos y cuentan con un diseño de la banda de rodadura fuera de la carretera para un mejor agarre. 

En términos de seguridad la nueva apuesta de Kawasaki proporciona frenos de disco hidráulico en las cuatro ruedas con una capacidad de frenado fuerte y progresivo. Las ruedas de 38 cm con bloqueo de talón aumentan el estilo agresivo y ayudan a mantener los talones de los neumáticos en su lugar de manera segura en condiciones de menor agarre. Además, cuenta con gran espacio en el portador trasero, el cual es capaz de soportar hasta 158,7 kg. 

Con un diseño moderno y confortable, la Teryx KRX 1000 brinda gran comodidad con asientos ajustables, acolchados y con respaldo alto, además de una dirección inclinada y semi – puertas integradas. Su tecnología se complementa con la una pantalla LCD que ofrece 23 lecturas, que está situada encima del volante y ofrece múltiples niveles de brillo. 

Salir de la versión móvil