DFSK suma un nuevo integrante a su familia, D1: la primera pick-up en Chile

DFSK Chile presenta su modelo pick up D1 que llega al mercado a satisfacer las necesidades para los amantes de las camionetas ofreciendo un equilibrio perfecto entre la comodidad de un SUV y la versatilidad de una pick up, destacando por su diseño, potencia y tecnología de vanguardia.

La nueva camioneta de la marca china cuenta con un motor 2.3L diesel, potente y eficiente, el cual eroga 161 HP de potencia y 380 Nm de torque, homologado bajo la norma de emisiones Euro5C

En cuanto a su diseño, presenta una agresiva y moderna parrilla frontal. Las líneas frontales del parachoques, capot y faros marcan el salto hacia la nueva generación de pickups de la marca y que hemos visto en sus «hermanas» ZNA DF6 o Dongfeng Rich 6. Las luces diurnas LED y los neblineros delanteros y traseros, representan un sistema de seguridad activa que mejora la visibilidad en la conducción en situaciones de baja luminosidad en caminos rurales, fuera de ruta o neblina.

La caja de carga con capacidad de hasta 790 kg, junto a la barra antivuelco son características prácticas que brindan almacenamiento y seguridad adicionales. Botón de encendido, hace que arrancar y detener el vehículo sea más tecnológico. En el habitáculo encontramos asientos con tapicería de cuero, climatizador, vidrios eléctricos en las 4 puertas y volante ajustable en altura.

En cuanto a tecnología, esta equipa comandos al volante que permiten controlar el audio y llamadas, pantalla touch de 10” ofrece una interfaz clara e intuitiva para acceder a varias funciones. Sistema de audio de 4 y 6 parlantes, según versión. Y lo más importante, conectividad Android Auto y Apple Carplay.

La computadora del tablero central proporciona indicadores en tiempo real, que brindan al conductor información importante sobre el rendimiento y el estado del vehículo. 

En cuanto a su seguridad, el equipamiento de la DFSK D1 ofrece frenos de disco delanteros y ABS+EBD para reducir distancia de frenado y estabilidad del vehículo, control de tracción, asistente de salida en pendiente, sensores de retroceso y 2 airbags frontales para conductor y pasajero.

Si hablamos de precios, en Chile se comercializa en 3 versiones, una 4×2 COM a $15.490.000 + IVA, seguido de la versión 4X4 LUXURY MT $17.090.000 + IVA, para concluir con la variante 4X4 LUXURY AT $18.390.000 + IVA.


Salir de la versión móvil