Maserati le da la bienvenida a su primer SUV compacto Grecale

Este modelo que aterriza en nuestro mercado para ofrecer una fórmula que conjuga lujo, espacio, deportividad y altura suficiente para escapadas fuera del asfalto. Todo en un tamaño más acotado frente a su hermano mayor Levante.

Grecale reinventa el concepto de SUV para ofrecer el sello típico de Maserati en un vehículo apto para todo uso, en un paquete de dimensiones justas y necesarias para ser fácil de maniobrar.

Su motor 2.0 de 4 cilindros en línea acoplado a un sistema de hibridación ligera produce 300 HP en su versión GT y 330 HP en su versión Módena, necesario para todos los usos que el usuario desee, siendo ágil en el tránsito urbano, ruta y con la solvencia necesaria para divertirse al volante.

Mientras que su version Trofeo, a debutar en nuestro mercado próximamente, equipa el conocido motor V6 Nettuno, capaz de erogar 530 HP con un combo mecánico derivado del exitoso MC20, con prestaciones de primer nivel y un rendimiento en pista excepcional.

El nivel de equipamiento de Grecale es muy nutrido, ofreciendo de serie llantas de 19”, paquete eléctrico completo y un sistema multimedia que incluye cámara de vision en 360°, entre otros elementos; mientras que la version Módena incluye llantas de 21”, tapiz de cuero premium, techo panorámico y sistema de sonido premium; a lo que se suma los ítems extras propios de la versión Trofeo, que comprenderán un paquete de asistencias a la conducción ADAS, elementos de fibra de carbono tanto en el exterior como en el interior y llantas de diseño exclusive, entre otras diferencias.

Grecale estará disponible en Chile en las tres versiones descritas anteriormente: GT, Módena y Trofeo. Pero solo dos las dos primeras están disponibles de manera inmediata debido al éxito mundial en ventas. Los precios anunciados van desde los $74.900.000 para la versión GT; $89.900.000 para la versión Módena y USD $145.000 para la versión Trofeo.

Salir de la versión móvil