RAM actualizó su pick-up 1000 a nivel regional: Con versiones desde los 20 millones de pesos

Se trata del lanzamiento regional de este modelo de la mano de Stellantis que presenta una renovación ligera a su diseño exterior y dotándola de nuevo equipamiento tecnológico de serie.

En cuanto a diseño la RAM 1000 destaca por sus nuevos grupos ópticos de tecnología LED que se suman a la nueva parrilla, llantas de 17 pulgadas y equipamiento especial para las versiones BigHorn, Bighorn Night Edition y Rebel,.

La motorización estará dotada por dos opciones: la primera es un motor a gasolina de 1.8 litros, que entrega 130 Hp y 170 Nm de torque, asociada a tracción 4×2 y caja automática de 6 velocidades (Bighorn), mientras que la segunda opción ofrece un motor diésel Multijet de 2.0L que eroga 170 hp y 350 Nm con tracción 4×4 con caja reductora y una caja automática de 9 velocidades.

El interior ha cambiado por completo, con un nuevo panel de instrumentos, que alberga un clúster 100% digital y una nueva consola central, ambos perfectamente integrados con diferentes materiales y nuevas tapicerías de cuero para los asientos y, en el caso de la Rebel, costuras rojas y bordados alusivos al nombre de esta versión.

La cabina también recibió un nuevo control de aire acondicionado digital de dos zonas, que también puede ser controlado desde la central multimedia.

Te dejamos el detalle de equipamiento de ambas versiones:

Big Horn – La versión viene con un motor Bencina 1.8l con 130 hp, tracción delantera, dirección eléctrica, transmisión automática de seis velocidades y suspensión trasera Multilink. Además cuenta con siete airbags (frontales, laterales, cortina delantera y trasera y rodillas del conductor), faros Full LED, Full Digital Cluster, llantas de aleación de 16”, asientos y volante de cuero, cámara trasera y sensor de marcha atrás, aire-acondicionado Dual Zone digital, central multimedia de 8.4” con navegación a bordo, además de Apple Car Play y Android Auto inalámbrico. Como opciones, Big Horn ofrece: pack Tech (sensores de estacionamiento delanteros, faros automáticos y sensores de lluvia, además de un espejo retrovisor interno electrocrómico), pack Audio con RamCharger y central de 10.1”, pack Chromo (pomo de la puerta, marco de la ventana, cubierta del espejo retrovisor y umbral cromado) y pack Night Edition (logotipos y rejilla ennegrecidos, cubierta negra del espejo retrovisor, ruedas negras, más sensor de estacionamiento delantero, sensor automático de faros y sensor de lluvia y espejo retrovisor interno electrocrómico).

Rebel – Además de todo el equipo estándar de Big Horn, Rebel cuenta con frenado de emergencia autónomo, cambio automático de faros, advertencia de cambio de carril, asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones, asiento del pasajero con compartimento de almacenamiento debajo del asiento, llantas de aleación de 17” y neumaticos todo terreno, sensor de estacionamiento delantero, sensor automático de faros y sensor de lluvia, además de un espejo retrovisor interno electrocrómico, key less Enter´n Go, remote start, sensor de presión de neumáticos y asientos con costuras en rojo y bordado con el nombre Rebel. En Rebel, el motor es diésel de 2.0l de 170 hp, con transmisión automática de 9 velocidades, tracción 4×4 y selector de tracción. Como la versión ya es muy completa, solo tiene el pack Audio como opción (central multimedia de 10.1” y RamCharger).

Precios y versiones

Salir de la versión móvil