La esperada revancha de DS Automobiles en su 50º E-PRIX

Tras un inicio de temporada alejada de los triunfos, la escudería francesa busca consagrarse nuevamente en Chile en el evento de este 18 de enero, demostrando las cualidades que le han permitido 8 victorias y 22 podios desde su ingreso a la E-PRIX.

Reconocida por estos logros, la asociación de DS Automobiles con Team Techeetah llega al país confiada de sumar puntos importantes en esta sexta temporada, dejando de lado las dos primeras fechas disputadas en Arabia Saudita.

La buena noticia, es que en ambas carreras el DS E-TENSE FE20 se vio muy rápido en clasificaciones y mostró ser competitivo en las carreras, beneficiado además por las altas temperaturas.

El director del equipo, Mark Preston, valoró los puntos obtenidos durante las primeras carreras, sosteniendo que «será una temporada larga y tendremos muchas oportunidades para recuperarnos, partiendo por la carrera en Santiago”.

Mientras, el director de DS Performance, Xavier Mestelan Pinon, aseguró que los pilotos demostraron contar con un gran auto en clasificación y en carrera, por lo que pueden aspirar a ganar varias carreras.

Para esta nueva versión del E-PRIX en Chile, el gran desafío de los competidores será controlar la gestión de la energía en medio del intenso calor, problema que se vio en casi todos los equipos durante la edición anterior.

Salir de la versión móvil