Mahindra Racing, listo para volver en Berlín

Después de cuatro meses sin precedentes, y más de cinco desde que la Fórmula E estuvo en Marrakech, la categoría de monoplazas eléctricos vuelve a la competición este fin de semana.

El evento que se disputará en Berlín será uno de los mayores desafíos para el equipo Mahindra Racing, ya que se disputarán seis carreras en apenas nueve días, algo que nunca se había hecho. Razón por la que el equipo indio afrontará esta etapa final como un maratón y no como un sprint.

“La forma en que debemos verlo es que vamos a correr un maratón en Berlín, no es un sprint como de costumbre. Las cosas también se verán un poco diferentes en la pista sin fanáticos ni invitados VIP, pero, trabajando en estrecha colaboración con la Fórmula E, hemos implementado algunas medidas para garantizar que aún pueda disfrutar de la experiencia de la Fórmula E, ¡pero desde su casa! Además, para las últimas seis carreras de la temporada estrenaremos un nuevo diseño en nuestros autos”, señaló Dilbagh Gill, director del equipo Mahindra Racing.

Por su parte, Jérôme d’Ambrosio habló sobre sus impresiones para el evento final de la temporada: «me siento muy bien de ir a Berlín. Me encanta la pista. Dicho esto, será un desafío. Tenemos tres carreras dobles en nueve días, por lo que será un desafío mental y físico para cada miembro del equipo. Y eso va a marcar la diferencia; los muchachos que puedan mantener el ritmo a lo largo de los días son los que van a hacerlo bien. Dadas las circunstancias, es genial que la Fórmula E haya logrado esto y podamos terminar la temporada. Quiero volver a estar entre los cinco primeros, peleando regularmente por esas posiciones en cada carrera. Y también espero conseguir algunos podios».

Finalmente, Alex Lynn, quien reemplazò a Pascal Wehrlein en el equipo indio dijo: “Berlín va a ser totalmente diferente; será algo desconocido para todos nosotros con algunos cambios de pista que generarán algunas sorpresas. Creo que debes prepararte sabiendo que será intenso, no hay otra forma. Uno quiere generar momentum y empezar con el pie derecho Estas son cosas que son fáciles de decir aquí sentados, pero difíciles de realizar porque todos tratarán de hacer lo mismo. Sin duda, nadie se quedó de brazos cruzados durante este período, pero definitivamente estoy con un equipo que está haciendo todo lo posible para lograr resultados».

Salir de la versión móvil