BioSafe: el bus bioseguro que Epysa trae a Chile

La nueva realidad ha obligado a replantearse los viajes en transporte público, y es por lo mismo que Epysa da el golpe en el mercado y trae BioSafe, la solución que Marcopolo propone para moverse tranquilo en los viajes.

Espacios desinfectados y distancia social, es lo que ofrece BioSafe, el nuevo bus de la empresa brasileña Marcopolo y que su distribuidor en Chile, Epysa trajo a nuetsro país, con le fin de retomar los viajes mientras se sale del confinamiento.

Equipado con características que disminuyen el riesgo de contagios y que, sin duda, será un aliciente para reactivar la industria del transporte de pasajeros que, a la fecha, ha caído un 67%, BioSafe cuenta con tres corridas individuales de asientos (1x1x1) para mantener la debida distancia social entre los pasajeros, característica que puede revertirse y transformarse en hileras tradicionales de 2×2.

La nueva tecnología abordo, incluye aire acondicionado con luz ultravioleta que renueva y purifica el aire que ingresa a la cabina; cortinas antimicrobianas entre asientos y entre pasillo; dispensador de alcohol gel en la entrada del baño y en la puerta de acceso al primer y segundo piso del bus; luces individuales con sensor de movimiento de activación –sin contacto-, y barreras físicas para el cuidado del chofer.  Todos estos atributos pueden ser aplicados a buses Marcopolo, nuevos como usados, de corridas de asientos 1x1x1 y 2×2.

“Con estas innovaciones, queremos promover la Bio Seguridad en el mercado, para retomar de forma protegida el transporte de las personas, tanto en las rutas interprovinciales como en la movilidad de trabajadores de industrias como la minería y actividades de primera necesidad”, afirma José Antonio Guarachi, gerente comercial de Epysa Chile.

Todas las soluciones de bioseguridad que ofrece el nuevo BioSafe, pueden ser adaptadas a cualquier tipo de bus.

“Queremos garantizar trayectos aún más seguro para los pasajeros, brindando la confianza que requieren los nuevos tiempos, donde las incertidumbres son muchas, pero la certeza de un viaje sin riesgos de contagios, en un ambiente saneado, puede hacer la diferencia”, culmina el ejecutivo.

Salir de la versión móvil