TurBus fomentará comportamientos más seguros en la conducción

La empresa de buses interurbanos TurBus recibió la certificación ISO 39001, la que permite fomentar comportamientos más seguros en la conducción. El reconocimiento fue otorgado en el museo Jedimar de la misma compañía.

Esta certificación permite salvar vidas a través del fomento a los comportamientos más seguros en la conducción, suponiendo un impacto positivo en las empresas que desarrollan este «Sistema de Gestión de Seguridad Vial» y aplicable a todas las organizaciones del ámbito público y privado.

“Estamos muy orgullosos de contar con la certificación ISO 39001, porque nos impulsa a seguir mejorando nuestros parámetros de seguridad vial y liderando la industria del Transporte de Pasajeros en nuestro país”, señala Denise Gárate, gerenta general de TurBus.

La compañía trabajó durante seis meses en la implementación de esta importante normativa, que reconoce los altos estándares de seguridad de TurBus en el transporte terrestre y sus exhaustivos controles, capaces de disminuir los riesgos de accidentes de tránsito en las rutas de Chile.

Salir de la versión móvil