En Nissan Pavilion los usuarios de autos eléctricos podrán pagar su estacionamiento con energía

Este innovador sistema de pagos estará disponible para quienes visiten este nuevo salón tecnológico, abierto al público desde el 01 de agosto.

Nissan está dando a sus clientes otra razón para amar sus autos eléctricos: La capacidad de pagar el estacionamiento con electricidad. Como primicia mundial, los conductores de estos vehículos cero emisiones podrán descargar energía de su automóvil para pagar el estacionamiento mientras visitan el Pabellón de Nissan en Yokohama.

La marca japonesa inauguró el pasado 1 de agosto este pabellón especial por tiempo limitado -hasta octubre-, donde es posible ver, sentir y experimentar el futuro de los autos que Nissan imagina, mientras se disfruta de la última tecnología y entretenimiento. Este sistema de pago es solo una de las muchas innovaciones que las personas pueden experimentar en este lugar, creado para mostrar cómo Nissan Intelligent Mobility, transforma la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados con la sociedad.

«El Pabellón es un lugar donde los clientes pueden ver, sentir e inspirarse en nuestra visión de futuro sobre cómo será la sociedad y la movilidad«, comentó el CEO de Nissan, Makoto Uchida, quien agregó: «A medida que el mundo adopte la movilidad eléctrica, estos vehículos se integrarán a la sociedad de una manera que va más allá del transporte«.

Como parte del plan de transformación Nissan NEXT, la compañía planea expandir su línea global de automóviles eléctricos, incluido el sistema e-POWER, y tiene como objetivo vender más de 1 millón de autos cero emisiones para fines del año fiscal 2023.

Los visitantes del Nissan Pavilion también pueden experimentar otras innovaciones además de las tecnologías de Nissan Energy, como el sistema avanzado de asistencia al conductor ProPILOT y la tecnología Invisible-to-Visible (I2V) de Nissan, que combina información del mundo real y virtual para ayudar a los conductores. A todo esto se le suma la posibilida de probar el nuevo crossover Nissan Ariya EV.

Frente al Pabellón, el Mobility Hub ofrece una variedad de servicios, que incluye realizar car-sharing de vehículos eléctricos y alquilar bicicletas. Ofrecidos por Nissan y la comunidad local, estos servicios tienen como objetivo proporcionar una mayor libertad de movilidad.

El Pabellón de Nissan, ubicado cerca de la sede mundial de la compañía en Yokohama, estará abierto hasta el 23 de octubre, pero no se desanimen, porque también pueden acceder a un recorrido virtual.

Salir de la versión móvil