Los fanáticos de los autos deportivos tienen una nueva razón para estar emocionados. Justo cuando se cumplen 35 años después que el primer BMW M3 se revelara al público, BMW M GmbH, presenta la última generación de sus modelos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé, ambos encarnan el máximo placer de conducción por su dinamismo y emoción, caracterizados por su tradicional espíritu deportivo y una tecnología de vanguardia.
El rendimiento extraordinario de estos modelos queda al descubierto al pisar el acelerador. La capacidad de rendimiento de los motores garantiza una imponente sensación de aceleración, y así lo confirman los datos de rendimiento.
Los nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé aceleran de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 12,5 segundos, y recuperan de 80 a 120 km/h en 2,6 segundos (en 4ª velocidad) o 3,4 segundos (en 5ª velocidad).

Diseño visualmente expresivo y emocionalmente inolvidable
El estilo exterior de los nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé recrea con gran fidelidad su carácter inspirado en la competición. Su diseño exterior se distancia mucho más de los BMW Serie 3 y BMW Serie 4 Coupé que en las anteriores generaciones. Por otra parte, su estética expresiva y emocional sugiere a simple vista una superioridad en potencia y velocidad.

La musculatura, la nitidez y la aerodinámica de sus líneas aseguran que el potencial deportivo de los nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé sea inmediatamente visible. Las características de diseño M específicas, perfectamente integradas en los requisitos funcionales de los coches deportivos de elevadas prestaciones, se integran armoniosamente en el lenguaje de diseño moderno.

En su interior el diseño es perfectamente estructurado y ergonómicamente impecable, lo que garantiza que el conductor se centre al cien por cien en la intensa experiencia de conducción. Los detalles de la firma M incluyen detalles en rojo para los botones en el volante de cuero y el botón de start/stop de la consola central. La palanca de cambios, con el interruptor Drivelogic, está forrado de cuero con el logotipo M incorporado y con costuras en los colores de M GmbH. También presenta un llamativo recorte, que se acentúa aún más con la iluminación integrada de “cascada”.